Mostrando entradas con la etiqueta lluvia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lluvia. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de mayo de 2010

Mañanas tristes que tienen las tardes alegres.

Un día de invierno, sí, de estos de quedarte en casa, con un chocolate calentito y un jersey de los que te llegan por los tobillos. Aun así, ya había quedado, y cómo no, llegaba tarde. Corrí, me vestí como pude: unos vaqueros rotos, un jersey calentito y mi cazadora. Me lavé la cara, algo de maquillaje y a la calle.
Como si no llegase lo suficientemente tarde, para colmo, se me escapó el autobús y estuve esperando el siguiente durante veinte largos minutos.
Ahora sí que iba hecha un asco, se me rizó el pelo y hasta los vaqueros estaban mojados ¡qué día de lluvia!
Cuando llego el autobús me fui a sentar donde siempre, la penúltima fila a la derecha, me encanta ese sitio, no os preguntéis por qué. Pero ahí estaba él, un chico de ojos verde césped y pelo castaño que se había atrevido a quitarme mi sitio ¡cómo si el día no fuese lo suficientemente mal! En fin, me senté al otro lado del pasillo, penúltima fila a la izquierda.
¿Qué tienen los días de lluvia? El vaho que dejan en los cristales, me encanta, así que me dispuse a dibujar caritas, como los emoticonos de msn ":D", ":P" y ":)". De pronto, miré de reojo y aquel chico empezó a dibujar lo mismo que yo. Yo hacía un ":D" y el me contestaba con otro ¡qué mono!. Pero yo seguía a mi bola, dibujaba y dibujaba...Hasta que el escribió con sus dedos perfectos un "HOLA".¡Oh!¿Qué hago?Me decía a mi misma, no soy precisamente tímida, pero no sabía que hacer.
Lo miré y me sonrió, yo aparté la mirada sonrojada.¿Le contestaba? Tras cinco minutos parada decidí contestarle, iba a escribir un "HOLA :)" pero justo en ese momento él le dio al botón de "Stop" del autobús, se levanto y se fue. Abajo, en la acera se quedo mirando y yo me apresure a escribir "ALOH" para que lo leyese desde fuera. Me respondió con la mayor de las sonrisas y como no, yo se la devolví.