Mostrando entradas con la etiqueta autobús.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autobús.. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de junio de 2010

El patito feo.

Yo nunca he sido la chica guapa, ni la chica popular, ni la simpática, ni la del cuerpazo… Siempre me he conformado con lo que tengo, con lo que soy, pero hay veces que por mucho que lo intentes te hundes, de hecho, te hunden.
Hoy es viernes, no tengo mucho que hacer, iré al instituto, soportaré algunas miradas y risas y volveré a encerrarme en casa.
Al entrar en el instituto allí estaba mi amiga Alejandra, era la única chica que consideraba mi amiga, la única que no me criticaba o se reía de mí, estaba con su nuevo novio, bueno… un amigo especial, aun se están conociendo, se conocieron en un autobús y hace dos semanas coincidieron en un pub, fue una historia bonita, una de estas que dices “ojalá conociese yo a alguien así”. Él es bastante guapo, casi siempre lleva un sombrero algo extravagante, es distinto.
Bueno, me dirigí hacia mi taquilla, saque los libros y los apuntes de Matemáticas y me dispuse a ir a mi aula. Entonces tropecé, todas las hojas y los bolígrafos cayeron por el suelo. Vi a Alex con su grupillo riéndose, no había tropezado, me habían hecho la zancadilla. No les iba a decir nada así que me agache y recogí todo lo que había caído. Para mi sorpresa, Migue, uno de esos chicos, se acercó y me ayudó a recoger las cosas. Le di las gracias cabizbaja y seguí andando hasta el aula, el volvió con su grupillo.
-¿Qué coño haces? ¿Es que te mola la rarita? Menudo gilipollas estás hecho, joder, Migue...- oí a lo lejos a Alex.
No entiendo porque era la rarita, no era del todo normal, supongo que me gusta engañarme, si tantos lo pensaban… sería así de rara. Cada día me convencen más, debo de ser una mierda…
Cuando terminaron las clases cogí el autobús para ir a casa, iba escuchando Los Beatles y al bajar del autobús, allí estaba Migue, con sus cascos, escuchando algo de rap, seguro… Me sonrió y me dijo “¿Tienes algo que hacer esta tarde?”.

domingo, 30 de mayo de 2010

Mañanas tristes que tienen las tardes alegres.

Un día de invierno, sí, de estos de quedarte en casa, con un chocolate calentito y un jersey de los que te llegan por los tobillos. Aun así, ya había quedado, y cómo no, llegaba tarde. Corrí, me vestí como pude: unos vaqueros rotos, un jersey calentito y mi cazadora. Me lavé la cara, algo de maquillaje y a la calle.
Como si no llegase lo suficientemente tarde, para colmo, se me escapó el autobús y estuve esperando el siguiente durante veinte largos minutos.
Ahora sí que iba hecha un asco, se me rizó el pelo y hasta los vaqueros estaban mojados ¡qué día de lluvia!
Cuando llego el autobús me fui a sentar donde siempre, la penúltima fila a la derecha, me encanta ese sitio, no os preguntéis por qué. Pero ahí estaba él, un chico de ojos verde césped y pelo castaño que se había atrevido a quitarme mi sitio ¡cómo si el día no fuese lo suficientemente mal! En fin, me senté al otro lado del pasillo, penúltima fila a la izquierda.
¿Qué tienen los días de lluvia? El vaho que dejan en los cristales, me encanta, así que me dispuse a dibujar caritas, como los emoticonos de msn ":D", ":P" y ":)". De pronto, miré de reojo y aquel chico empezó a dibujar lo mismo que yo. Yo hacía un ":D" y el me contestaba con otro ¡qué mono!. Pero yo seguía a mi bola, dibujaba y dibujaba...Hasta que el escribió con sus dedos perfectos un "HOLA".¡Oh!¿Qué hago?Me decía a mi misma, no soy precisamente tímida, pero no sabía que hacer.
Lo miré y me sonrió, yo aparté la mirada sonrojada.¿Le contestaba? Tras cinco minutos parada decidí contestarle, iba a escribir un "HOLA :)" pero justo en ese momento él le dio al botón de "Stop" del autobús, se levanto y se fue. Abajo, en la acera se quedo mirando y yo me apresure a escribir "ALOH" para que lo leyese desde fuera. Me respondió con la mayor de las sonrisas y como no, yo se la devolví.