viernes, 4 de junio de 2010

¿Obsesionada?

Una semana, una semana entera había pasado desde que lo vi, desde entonces no me lo quitaba de la cabeza, era una obsesión, era soñar con él todos los días… La semana más larga de mi vida, deseaba volver a verlo y tenía esa ilusión metida en mi cabeza, que estupidez, nunca antes lo había visto en el autobús, seguramente ni era de aquí.
En esa semana suspendí tres exámenes, ignoré a mis mejores amigos, desobedecí más aun a mis padres… no era yo, era otra persona, una obsesionada, una enferma. Era presa de un sueño, arrastraba las cadenas más pesadas que puedas imaginar.
Mi mejor amiga, Claudia, se limitaba a sacarme de mi burbuja… Así que el sábado noche nos fuimos por ahí, de fiesta, a olvidar tonterías. Entramos a unos cuantos pubs y bares, yo estaba cansada y quería volver a casa, pero ella insistía. Nos metimos en un callejón perdido, llevo viviendo en esta ciudad 16 años, me conocía todos los rincones, sin embargo, ese callejón ni me sonaba. Entramos en un pub, un antro, pero la música no estaba nada mal y bueno, era bastante barato. A la segunda copa supe qué clase de sitio era aquel, me tenían que haber echado algo en la bebida ¿estaba flipando?Se abrió la puerta y apareció él. Con un sombrero, una mezcla de estos que llevan los hombres trajeados y del bombín de Charlotte, con una camisa que resaltaba sus ojos y unos vaqueros gastados, rotos. Agarré a Claudia del brazo con toda mi fuerza y me la llevé a una esquina:
-¡Es él!¡Es él!-dije.
-¿Es quién? ¿Estás borracha?- Me contestó, creo que la que se había pasado con el alcohol era ella.
-Joder, Claudia ¿Quién va a ser? ¡De quien llevo hablando toda la semana! –Le conteste nerviosísima. Entonces, oí un carraspeo detrás de mí.
-Así que… llevas toda la semana hablando de mí ¿eh?-Dijo la voz más bonita del mundo, no era dulce pero tampoco una voz de estas roncas de “macho”.
Me quedé paralizada. No conseguía articular una palabra, entonces sus labios se acercaron a mi mejilla, junto a un “déjame que me presente…”

3 comentarios:

  1. OMFG!!!! kien cabia esperar semejante encuentro en tal antro ... aunque si la musica era buena es de esperar los mejores siempre vamos a esos sitios n.n

    ResponderEliminar
  2. pfffff que decirte es precioso :)
    ank.

    ResponderEliminar