viernes, 23 de julio de 2010

Droga, rock, alcohol y sexo.

Hoy es mi cumpleaños ¿Mi único deseo? Ella.
Bueno, comenzaré presentándome, soy Andrea y estoy enamorada. No sé como coño lo ha conseguido, nunca me he enamorado y menos de una mujer. Llevo desde los 12 años saliendo con chicos, buscando al tío perfecto. Y un día como si nada aparece ella. No soy lesbiana, no me gustan las chicas, simplemente me gusta ella, la quiero.
Lo más gracioso es que apenas la conozco, que sé de su existencia hará poco más de un mes.
Pero su sonrisa, su pelo castaño, sus ojos caramelo quedaron grabados en mi mente. Y más tarde, en mi corazón.
Ella me considera esa hermana que nunca tuvo, lo cual me mata. Sé que eso es mejor que nada pero yo la deseo. No puedo pasar un segundo a su lado sin pensar cómo sería besarla, acariciarla…
Ana, ese es su nombre. Y Javi, ese es el nombre de su novio.
Cuanto más lo pienso más creo que ella no le quiere, que ni es hetero. Que me quiere más a mí que a él, que pasa más tiempo conmigo, pero son solo ilusiones.
Hoy me organizan la mejor fiesta de cumpleaños que pudiese tener, todos mis amigos, mis compañeros, toda mi clase… incluidos ellos, Ana y Javi.
Droga, rock, alcohol y sexo. ¿Algo más que pedir? ELLA, JODER, SOLO ELLA.
Todos los invitados iban llegando, Mar y Migue, Alejandra y Marco, Elena y Manu, Maca y Sebas… tantas parejas. Y yo sola, la fiesta había empezado. Yo con mi botella de vodka, esquivando a todos los tíos, observándola.
Salí al jardín y me tiré en una de las hamacas para no verla. Todos estaban en la piscina, en dos horas de fiesta habían bebido más alcohol que yo en toda mi vida.
Entonces Ana llegó llorando. Sus ojos estaban empañados de tristes lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario