jueves, 29 de julio de 2010

Love of lesbian.

Y su rimmel recorría su cara. Sus ojos caramelo brillaban más de lo normal. Puede ser extraño, pero estaba más preciosa que nunca. Aún así no la conseguía ver muy bien, empezaba a marearme y veía todo borroso, me pasé con el vodka. Ana se acercó a mí, nunca la había visto tan decepcionada.
-Javi está liándose con la zorra de Jess.
-¿Qué coño hablas? Pero ¿Qué? Si os acabo de ver juntos… - No sabía cómo reaccionar, no sé si por el alcohol… nah, no tenía nada que ver, aquello no tenía sentido.
-¿Sabes? El alcohol juega muy malas pasadas, pero si no se controla… a saber con cuantas me ha engañado –Cogió mi botella de vodka y empezó a bebérsela.
-No digas eso, sabes que no… -me callé ¿para qué iba a hablar de algo que no sabía?
-No estés mal cariño, ya sabes, los tíos son gilipollas. Debería hacerme lesbiana –solté con una risita y le di un beso en su mejilla.
Ella me devolvió ese beso. Y sin darme cuenta comencé a besarla, pequeños besos en su piel tan suave… La besé en la mejilla, justo debajo del ojo, y bajé, y rocé la comisura de sus labios, besé su cuello… Entonces ella se separo de mí. No sé porque la comencé a besar, debí asustarla… Pero me agarró con sus dos manos, me miró a los ojos, las dos teníamos lágrimas en ellos, los cerró y me besó, un beso suave, casi una caricia en los labios.
Y yo continué aquel beso, duró largos minutos, acabamos las dos tumbadas en mi hamaca, una encima de la otra, como si aquel beso fuese el último.
Y creo que desde ese día la frase “Los tíos son gilipollas. Debería hacerme lesbiana” comenzó a ponerse en práctica. ¿Éramos lesbianas? No sé, éramos novias, como cualquier pareja, la quería y si fuese chico o chica aquello no hubiese cambiado. Es maravilloso querer a alguien sin darle importancia a que o como sea.

3 comentarios:

  1. *_* preciosa!
    (L) dios me encanta...
    de las que mas ^^

    ResponderEliminar
  2. oooooooohhhh!!!! que bonito !! ><
    el nombre de Ana me ha recordado un montón de cosas >< por tu culpa! XD no, muy bonito, de verdad! ^^

    ResponderEliminar