viernes, 2 de julio de 2010

Ir a ninguna parte.

¡Qué semana! Estábamos viciados el uno con el otro.
Una semana, todas las tardes con él. Mi vida cada día se volvía más atrevida, más divertida.
Hasta esta mañana. Hoy es 21 de mayo, me he levantado extraña, he ido al baño y he mirado el calendario… tres días de retraso, eso no es normal en mí.
Comenzaba a preocuparme ¿Tanta mala suerte iba a tener?
Empecé a buscar información de los síntomas de embarazo como una loca en internet. Joder, los tenía casi todos, vale, también son los síntomas de un retraso normal y corriente, pero la preocupación era inevitable.
Cogí el autobús, había quedado con él, tenía que ir hasta el colegio porque antes jugaba un partido de baloncesto, pero yo ya iba a la salida, no quería soportar miradas y él supongo que tampoco.
Iba asomada a la ventanilla del bus, esta vez escuchando fito y fitipaldis, pero no podía estar feliz, quería verle y eso me alegraba, pero pensaba en tres días, joder, tres días… y todo se desvanecía.
Era la parada del colegio, pero no pulsé el “stop”, ni me levanté, ni recogí mis cosas.
Aquel día necesitaba ir a ninguna parte, no bajar del autobús, seguir leyendo hasta terminar el libro que estaba leyendo, pararme en un sitio desconocido, comprarme una botella de vodka negro, una tableta de chocolate nestle golden y un paquete de Black Devil. Iba a ser una tarde a solas, con mi libro, mi música, mis fotos…
Pero todo eso se fue de mi mente con tan solo pensar una palabra, un nombre, con pronunciar Migue en mi mente.
Así que me apresuré a recoger mis cosas y bajé en la siguiente parada, tendría que andar algo, pero un pequeño paseo.
Caminaba hacia la puerta trasera del instituto cuando pasé por una farmacia, necesitaba entrar y lo hice.
-Un test de embarazo, por favor.
Y seguía andando y no sabía cómo decírselo, ni qué hacer. Y fueron 5 minutos pensando como decirle “Migue, creo que estoy embarazada”.
Pero al verlo la mente se me quedó en blanco, me besó , yo me separé y le dí la bolsa de la farmacia.
-Mar, ¿Qué es esto? –dijo más pálido de lo que normalmente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario